Home - General - NIU SE PRESENTA EN COLOMBIA

NIU SE PRESENTA EN COLOMBIA

La reconocida empresa de motos AKT, será la distribuidora de la Scooter eléctrica inteligente, que llega a Colombia apostando a la movilidad eléctrica en nuestro país, ofreciendo un medio de transporte vanguardista, seguro e inteligente, gracias a sus múltiples funciones y conectividad con los smartphones.

Recientemente, se inauguró la segunda tienda en Medellín en la calle 10A del barrio El Poblado, donde los asistentes pudieron conocer lo que ofrece la marca y sus diferentes referencias de motos.

«Con Niu vamos a ser los líderes y el referente de la movilidad eléctrica en Colombia, somos top en diseño y tecnología», aseguró Camilo Ruiz, jefe de marca de NIU Colombia.

El modelo estará disponible para el mercado colombiano en tres versiones: La M con un costo $5’990.000, la N cuyo costo es de $6’490.000 y la Ngt que tendrá un valor de $10’490.000.

Próximamente NIU abrirá en Bogotá y Cartagena, para luego irse tomando el país con un producto que le apuesta a un futuro sostenible.

Especificaciones y características:

  • Baterías Panasonic
  • Motor Bosch
  • Diseño exclusivo y vanguardista ganador de premios internacionales
  • App con conectividad full y funciona tanto en sistema IOS como en Android.
  • Lanzamiento NIU GT
  • Una moto con características superiores, motor 3.000 watts alcanza 80 kmh y con una autonomía de 100 kilómetros, doble batería y tablero con diseño innovador.

Check Also

Se alista la grilla de las 6 Horas de Bogotá 2019

* El Canal Capital, la nueva imagen de los deportes a motor en Colombia, transmitirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.