Home - Categoria - Nuevo Jeep Renegade Sport 1.8 AT 4X2

Nuevo Jeep Renegade Sport 1.8 AT 4X2

2017-Renegade-Sport-Colorado-Red-PRX-16-inch-Styled-WDJ

Porque solo un vehículo te da la libertad para llegar a donde quieres llegar.

Jeep Renegade, el primer carro del segmento B de la icónica marca americana, ahora estará más cerca de los colombianos gracias a la llegada de la versión Sport de 1.8L. AT 4X2, por un precio de $84.990.000

Más irreverente que nunca, este modelo llega a nuestro país con una transmisión automática de 6 velocidades, tracción delantera y esos detalles exclusivos que lo convierten en un símbolo para las nuevas generaciones de aventureros. Con motor EVO de 16 válvulas, que desarrolla 128 caballos de potencia y 134 lb pie de torque, este compacto de 1.474 kilos de peso que sorprende por su autenticidad y energía está disponible en los colores gris ceniza, gris glaciar, negro, blanco alpino y rojo colorado.

Su plataforma de última generación, cuenta con sistema multimedia U-Connect Touch con pantalla táctil, con conexión Bluetooth, comandos de voz y de radio en el timón, Park Sense, Park View, sistema de anclaje de asientos para niños Latch y 7 airbags, entre otras increíbles características que incluyen todos los sistemas de seguridad activa y pasiva que garantizan el bienestar de todos sus ocupantes.

La insonorización de su cabina y esa mezcla perfecta entre la tecnología de punta y la audacia de sus colores, materiales y toques gráficos, hacen que cada recorrido a bordo evoque una plena sensación de libertad.

2016 Jeep® Renegade ‘Dawn of Justice’  Special Edition.

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.