Home - Categoria - Oscar Tunjo celebra en tierras europeas

Oscar Tunjo celebra en tierras europeas

TUNJO CAMPEON 1

 * El colombiano logró dos victorias el fin de semana en Alemania y se hizo al trofeo mayor de manera anticipada del Campeonato Special Tourenwagen Trophy

Dos nuevas victorias, esta vez en tierras alemanas, permitieron que el piloto colombiano Oscar Tunjo lograra el título del campeonato Special Tourenwagen Trophy, a dos fechas de terminar la actual temporada.

Tunjo dominó la doble jornada desde las clasificaciones y en carrera sentó cátedra de buen manejo en el circuito de Sachsenring, escenario que lo vio coronarse campeón de la categoría GT3, así como en la general, en la que tomaron parte más de 60 autos.

“Este ha sido un año inolvidable, con diez victorias y doce podios para conseguir estos dos cmpeonatos en el Special Tourenwagen Trophy. Hemos pasado por momentos difíciles durante mi carrera deportiva y esto nos enseña a jamás darnos por vencidos y seguir luchando por el sueño de la Fórmula Uno”, indicó Oscar Tunjo corredor de Mercedes-AMG GT3.

Las dos últimas válidas del campeonato se realizarán los días 13 y 14 de octubre en el mítico circuito de Nurburgring, donde Tunjo llega como campeón anticipado a bordo de su Mercedes-AMG.

TUNJO CAMPEON 2

El vallecaucano cuenta con el apoyo de Softland, Alcaldía de Santiago de Cali, Coldeportes, Secretaría de deporte y Recreación de Santiago de Cali, Total Lubricantes, Gobernación del Valle del Cauca, Indervalle “Valle Oro Puro”, Athletic Air, Creamigo, Monster Energy Drink.

 

(También te puede interesar: Golpe de mando en la Caterham y Nissan March)

Check Also

NISSAN DURACION 1A

La Monomarca definió su artillería para las 6 Horas de Bogotá

   * La edición 32 de la gran clásica del automovilismo colombiano, se transmitirá en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.