Home - Categoria - OSRAM, 20 años en Colombia

OSRAM, 20 años en Colombia

6. NIGHT_BREAKER_10_YEARS_JUBILEE_CAMPAIGN_VISUAL

Dice la historia, que hace 20 años llegó Osram a Colombia y que, desde entonces, su objetivo ha sido mejorar la calidad de vida de las personas, que de una u otra manera han utilizado o se han beneficiado con la calidad de su luz y sus productos afines.

Dice la misma historia, que Osram ha recibido dos premios Oscar por desarrollar fuentes de luz especiales para la industria del cine y, también, que desde nuestro país atiende los mercados de Ecuador, Perú y el centroamericano.

Dice también, que ha dado pasos de gigante en el mercado local, básicamente por la calidad y desarrollo sus productos. Y que les preocupa muchísimo, como a la mayoría de los colombianos que usamos auto particular para nuestros desplazamientos, la falta de legislación y regulación de las autoridades respecto a la iluminación exterior de los vehículos.

En ese aspecto, Colombia no se diferencia de los demás países de Latinoamérica, al tener una cultura que piensa que la iluminación exterior del vehículo es un lujo y no una alternativa de seguridad. Las luces en los autos se usan para ver por dónde se transita y son sistemas óptimos para comunicarse con los demás actores de la vía.

Originalbild unter: http://picturepeople.fotograf.de/photo/576cd07e-f3e8-4173-8b70-7ba30a7da736

En la actualidad, los propietarios de motos, carros, camiones y buses modifican a su libre albedrío los sistemas de iluminación, motivamos por mejorar la estética y el desempeño original de sus sistemas de iluminación, lo cual se traduce en una equivocación mayúscula, que atenta contra la seguridad de todos los actores de la vía pública, porque cambia de manera radical el lenguaje universal del sistema.

En otro frente, la marca alemana, con sede en Múnich, ha participado en grandes procesos de la industria del automóvil, los más recientes con prestigiosas marcas como Jaguar y BMW. Con BMW, y por primera vez en la industria automotriz, dotaron al i8 de luces láser, lo cual permite que el vehículo ilumine 600 metros adelante para mejorar las condiciones de seguridad en la noche.

También lo hicieron con el M4, el primer auto de producción masiva en contar con iluminación trasera con tecnología OLED. Esta tecnología revolucionará los diseños de las luces traseras de los autos ya que permite diseñar en 3 dimensiones superficies con formas nunca antes vistas. Con Jaguar desarrollamos un sistema de luces frontales de alta resolución para el E-Pace, que permite conducir con luces altas constantemente sin enceguecer a los conductores que transitan en sentido contrario.

4. Iluminación de Cine y TV 1a

Acerca de Osram

Tiene como con sede a Múnich, Alemania y es una empresa líder en soluciones de alta tecnología para iluminación en el mundo. Los productos de la compañía incluyen: lámparas, semiconductores ópticos, tales como diodos emisores de luz (LED) – balastos electrónicos, luminarias completas, sistemas de gestión y soluciones de iluminación. Las actividades de la compañía se han centrado en luz y, por lo tanto, en la calidad de vida, por más de 110 años.

En Colombia está con dos unidades de negocio: SP (Specialty Lighting), encargada de desarrollar y fabricar fuentes de luz para los automóviles. Adicionalmente, se enfoca en aplicaciones especiales como la producción y proyección de Cine y TV, iluminación médica e industrial y DS (Digital Systems), unidad que provee sistemas y módulos led para luminarias, sistemas de iluminación indirecta, avisos publicitarios, iluminación de exteriores, sistemas led con cambios de color y blanco dinámico además de sistemas de control de iluminación.

Check Also

Lozano y Villamil, los más productivos en las 3 Horas Havoline Motor

* La tripulación ganadora de la serie prototipos acumuló 139 vueltas al circuito largo. *Rincón, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.