Home - Home - Pedraza ganó Premio Mobil Delvac de Tractomulas

Pedraza ganó Premio Mobil Delvac de Tractomulas

El joven conductor boyacense Julián Andrés Pedraza en la Kenworth No. 56, se coronó campeón de la edición No. 32 del Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas, en un evento que reunió a más de 25.000 espectadores en el Autódromo de Tocancipá, durante el sábado 13 y domingo 14 de julio de 2019. El también boyacense, José Daniel Puerto en la Kenworth No. 8, obtuvo el título de Campeón de Campeones y el caleño Carlos Alberto López, en la Kenworth No.11 el de mejor novato.

El campeón de la edición 32 del Gran Premio Mobil Delvac, procedente de Duitama, se impuso en las pruebas de Desafío de Milla, Duelo de Cabezotes y Duelo de Titanes, entre otras, y de paso se llevó un premio de 25 millones de pesos. José Armando Pantoja, de Nariño, en la International No. 02, fue segundo y José Daniel Puerto, en la Kenworth No. 03, completó el podio.

Los aficionados procedentes de diversas partes del país, disfrutaron de un gran espectáculo ofrecido por los 130 participantes, expertos en conducción de carga pesada, quienes mostraron su versatilidad y habilidades, bajo un radiante clima que reinó durante los dos días del evento.

“En esta edición logramos una cifra récord de asistentes. Le agradecemos a la familia transportadora por acogernos y reiteramos el compromiso de la marca por exaltar y acompañar la labor de todos los conductores de vehículos pesados de Colombia”, dijo Lorenza Arroyave, directora del Gran Premio Mobil Delvac.

Check Also

Por tercera ocasión, Tatiana Calderón probará un Fórmula 1

Por tercera vez, desde que inició su relación con el equipo Alfa Romeo Racing, la colombiana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.