PEUGEOT ESTRENARA EN LATINOAMERICA LA PICK-UP LANDTREK

  • Con un diseño moderno y atractivo este nuevo vehículo responde a los requerimientos de más exigentes en la categoría.

En el segundo semestre de este año, Peugeot incursionará en el mercado de las pick-up medianas en Latinoamérica con el modelo Landtrek de una tonelada, siendo este su primer aterrizaje en este segmento en el mundo.

La marca francesa mostrará un vehículo robusto que impacta a simple vista y deja ver importantes novedades en su interior, con innovaciones tecnológicas y una de las mayores cajas de carga del segmento SUV.

“El lanzamiento de la nueva Peugeot Landtrek reafirma el objetivo de

internacionalización de la marca, trayendo al mercado una verdadera pick-up con todas las fortalezas para posicionarse de forma exitosa en el segmento. Es un suceso inédito para la región el ser considerados como los primeros en comercializar esta nueva estrella, confirmando la importancia de América Latina para la marca francesa. Esta pick-up viene a complementar nuestra exitosa gama de productos, cubriendo un nuevo segmento en constante crecimiento”, expresó Igor Dumas, Director General de Peugeot México, Director General Groupe PSA Panamericana.

La comercialización de esta referencia iniciará en el segundo semestre de 2020, siendo Latinoamérica la primera región a nivel mundial, empezando por México seguido de Ecuador, Perú, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay. En una siguiente fase está previsto el lanzamiento en Chile, Argentina y Brasil. Colombia no aparece en el listado de países donde la marca del león mostrará este nuevo producto.

El diseño y desarrollo de la Landtrek han sido detalladamente realizados a nivel mundial por Peugeot en estrecha colaboración con numerosos proveedores internacionales de primer nivel (con origen en Europa, Japón, EE.UU., América Latina, etc.) obteniendo como resultado una pick-up completamente nueva al nivel de los mejores estándares del mercado. Cabe destacar, que las dimensiones de la caja de carga conforman un elemento central de la arquitectura y diseño de esta pick-up, logrando estar entre las más grandes del segmento.

El diseño exterior muestra múltiples códigos representativos de la marca: parrilla vertical que le da la bienvenida al león en su centro y luces led verticales, según cada versión. Sus dimensiones son de 5.33 metros de longitud y 1.92 de ancho, con una capacidad de carga mayor a 1 tonelada. El estilo de las ruedas de aluminio fue optimizado a fin de garantizar una excelente robustez en uso intensivo, sin sacrificar confort ni placer de conducir.

Esta pick-up dispone de equipamientos tecnológicos de última generación al nivel de las SUV de la marca, como pantalla táctil de 10” HD compatible con Apple CarPlay™ /Android Auto™ y disco duro de 10 GB. Además, cuenta -según las versiones- con un innovador sistema de visión panorámica 360° todoterreno basada en cámaras periféricas e incluso una visión 3D para facilitar de manera inédita la detección de obstáculos o el paso incluso por caminos estrechos.

Cuenta con equipamientos importantes para el segmento, entre ellos el Hill Descent Control (permite mantener el vehículo a muy baja velocidad y concentrarse únicamente en la dirección, aportando control y seguridad en pendientes extremas), el Trailer Swing Control (asistencia de remolque) con un ESP (sistema de control de estabilidad) que reacciona automáticamente a movimientos inesperados del remolque y 6 airbags, entre tantos otros sistemas.

* INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR ZEBRA ESTRATEGIAS.

Mira también

´Palo´en el GP Lenovo de San Marino

* El italiano Franco Morbidelli de Yamaha sorprendió con un triunfo brillante, en tanto que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.