Home - Categoria - Peugeot en el Salón del Automóvil de París 2016

Peugeot en el Salón del Automóvil de París 2016

 

peugeot_5008-aaaaa

 Peugeot presenta tres primicias mundiales este año en París que encarna la ofensiva SUV de la marca en todos los terrenos

Tras el éxito de sus lanzamientos en los seis primeros meses del año, Peugeot afronta con confianza al segundo semestre 2016. Proceso en el que el modelo 308 es la estrella de la marca en el momento, gracias a las superventas que pone al auto francés en el podio del segmento C europeo y con un motor que eleva la gama de la marca: con hasta un 20% de su mix de ventas está formado por los acabados GT Line, GT y Gti by Peugeot Sport.

Liderazgo tecnológico y medio ambiental en Europa, con la primera posición entre las marcas generalistas en la clasificación de bajas emisiones de CO2, con una media de 101.6 g/Km. Con 34 versiones de sus modelos de turismo y 7 versiones de sus familias de vehículos comerciales figuran entre las mejores de su categoría en este campo. Además, la versión turbo del motor a gasolina de tres cilindros PureTech se ha alzado, por segundo mes consecutivo, con el título de motor del año.

Peugeot presenta tres primicias mundiales este año en París que encarnan la ofensiva SUV de la marca en todos los terrenos: junto a los esperados nuevos 3008 y 5008, el público descubrirá el inédito 3008 DKR, que defenderá los colores del Peugeot Sport en el Dakar 2017.

Ofensiva SUV y experiencias amplificadas

El stand Peugeot en París se viste este año de una nueva arquitectura y un nuevo diseño, en negro y cobre, sobre un terreno de más de 3600 metros cuadrados, donde los visitantes podrán descubrir 3 vehículos que se presentarán en primicia mundial: los nuevos Peugeot 3008, 5008 y el 3008 DKR. Igualmente, la marca mostrará los vehículos deportivos de la serie 308 Gti by Peugeot Sport, además de los automóviles de competición 3008 DKR y 208 WRX, así como la gama Peugeot SUV, con los nuevos 2008, 3008 Y 5008.

El área de tecnología presenta la gama de motores eficientes PureTech y BlueHDi, la caja de cambios EAT6, el concept-car Peugeot 308 R Híbrido y su cadena de tracción de 500hp. También el concept-car Peugeot Fractal, un coupé eléctrico urbano que ofrece una visión de lo que podría ser el futuro del Peugeot i-Cockit° integrando la especialización del sonido. Y muchas más sorpresas que, seguramente, van a deleitar y sorprender a los miles de visitantes.

peugeot_3008-aaabbbb

Nuevos Peugeot 2008, 3008 y 5008, la ofensiva SUV

Tras la llegada del nuevo Peugeot 2008 en Europa y la amplia renovación del 3008 en China, en el primer semestre del año, la marca presentó hace menos de un mes en el país asiático, el Peugeot 4008 y presenta ahora, en primicia mundial en París, los dos nuevos SUV 3008 y 5008.

Peugeot 2008: el SUV Compacto de la marca

Elogiado por los clientes despues de su lanzamiento por su elegancia y sus prestaciones dinámicas, el nuevo Peugeot 2008 reafirma en el 2016 su identidad SUV, con diseño atractivo y fuerte personalidad.

El nuevo acabado GT Line, disponible en todos los turismos de la marca, ofrece un ambiente deportivo y elegante. El i-Cockpit° brinda sensaciones nunca vistas en este segmento, permitiendo, además, una conducción intuitiva, ágil y segura. Dispone de un sistema de tracción adaptado Grip Control que permite una verdadera polivalencia en todos los terrenos.

El Mirror Screen, basado en los protocolos Mirror Link TM y Apple Carplay°, está presente en este modelo junto a equipamientos no muy frecuentes en este segmento, como la camara de marcha atrás, el Active City Brake o el Park Assist. La gama está fabricada con motores Euro6 PureTech y BlueHDi que los sitúan entre los mejores del segmento. Es fabricado en Mulhouse y etiquetado con garantía francesa de origen y ocupa el segundo lugar de su segmento en Europa y líder de su categoría en motores a gasolina.

Peugeot 3008 aterriza en el segmento de los SUV

Este modelo entra de lleno en el mercado de los SUV del segmento C, una categoria que está viviendo una fuerte expansión en todo el mundo. Con sus puntos fuertes sale al encuentro de una clientela extremadamente exigente, que busca diferenciarse y vivir nuevas experiencias. Tanto por su revolucionario Peugeot i-Cockpit° de última generación como por su diseño inspirado, su arquitectura optimizada o sus equipamientos High-tech, el nuevo SUV 3008 tiene el objeto de imponerse como uno de los protagonistas de su segmento. Con motores eficientes y de altas prestaciones y una gama diversa en la que destacan los acabados dinámicos GT y GT Line, el nuevo SUV 3008 inicia una nueva gama de SUV Peugeot de la que será el emblema mundial.

peugeot-i-cockpit-aaaa

Peugeot 5008, SUV que entra en una nueva dimensión

El nombre permanece, pero el concepto cambia radicalmente: el nuevo Peugeot 5008 explora un nuevo territorio, el de los grandes SUV de siete pasajeros. Llega a este mercado prometedor con grandes argumentos. Cuenta no solo con el nuevo i-Cockpit° y la eficiente plataforma modular EMP2, sino con numerosos dispositivos high-tech. Su diseño dinámico y elegante disimula una funcionalidad ejemplar: con sus siete sillas individuales, el nuevo 5008 es el primer SUV en disponer de una modularidad digna de los mejores espacios individuales. En la segunda fila, los asientos no sólo son independientes, sino que, además, son idénticos y escamotables. En cuanto a los asientos de la tercera fila, son escamotables y pueden extraerse fácilmente, para obtener un volumen de maletero récord de 780 decímetros cúbicos VDA210.

Check Also

Exquisito plato automovilístico, este fin de semana en el Autódromo de Tocancipá

* Durante la jornada se rifarán cupos como copilotos de los pace car y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.