Home - Categoria - Pirelli ‘pisa fuerte’ en el mercado premiun

Pirelli ‘pisa fuerte’ en el mercado premiun

PIRELLI 1A

La marca italiana de llantas Pirelli, ocupa un lugar privilegiado en el segmento Premium del mercado colombiano, con más de 600 referencias homologadas en Equipo Original a nivel mundial, que le permite obtener una participación mayor al 35% en el equipamento de fábrica de los vehículos Premium importados para Colombia, superando a sus principales competidores de éste sector.

Pirelli también es líder en los segmentos Prestige de alto crecimiento en las importaciones en Colombia del último año y logra una participación del 60% del equipamiento de fábrica de los vehículos de éste mercado. Adicionalmente, ofrece más del 90% de cobertura de las mismas referencias en el mercado de reposición y se ha constituido como un socio estratégico para las posventa y reemplazo.

LOGO PIRELLIActualmente, la marca cuenta con una operación logística en Cartagena con más de 30.000 unidades en inventario local, una oficina Comercial en Bogotá y una red de distribución diversificada, buscando satisfacer las necesidades del consumidor colombiano de éste mercado.

Estas cifras demuestran que las grandes marcas de vehículos Prestige y Premium del mundo, confían en la calidad y respaldo de las llantas Pirelli, que se adaptan perfectamente a las exigencias de los fabricantes de automóviles, ofreciendo el mejor desempeño para su vehículo, por medio de la mezcla de tecnologías, procesos y materiales dedicados.

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.