Home - Categoria - Podio de Gustavo Yacamán en las míticas 24 Horas de Daytona

Podio de Gustavo Yacamán en las míticas 24 Horas de Daytona

YACAMAN EN DAYTONA

Su segundo podio en las míticas 24 Horas de Daytona, logró el piloto colombiano Gustavo Yacamán Jr., al terminar en el tercer lugar de su categoría la versión número 55 de una de las carreras de larga duración más importantes del mundo.

El caleño hizo parte del equipo Bar1 Motorsports, junto a los estadounidenses Chapman Ducote, Don Yount, Mark Kwamme y Buddy Rice, ex campeón de Indy 500, quienes estuvieron a bordo del Oreca FLM09 marcado con el #20 en la categoría Prototipo Challenge (PC).

Yacamán tuvo tres salidas al circuito del Daytona International Speedway. En la primera recibió el auto faltando 14 horas y 38 minutos de manos de Don Yount en tercera posición y tras pocos minutos se instaló en el segundo puesto de su categoría (PC), posición que mantuvo en un circuito dónde la lluvia no tuvo compasión especialmente en las horas de la noche y de la madrugada.

Su segundo turno lo hizo sobre las 10.30 de la mañana, luego de un incidente en pista que comprometió la segunda posición del auto, y logró recuperar importantes posiciones, a pesar de las dos neutralizaciones que le cortaron ritmo de carrera. Finalmente, abordó al final de la competencia por unos minutos para entregar el mando a Mark Kwamme, quien lo llevó a la meta en la tercera posición de su serie.

* Información suministrada por la Oficina de Prensa de Yacamán

Fotos Daytona1 Domingo

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.