Posponen para 2021 versión 33 del Gran Premio Nacional de Tractomulas

La Organización Terpel, representante en Colombia de los lubricantes Mobil, informó que se vio obligada a cancelar la versión 33 del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac que debería llevarse a cabo el 25 y el 26 de julio del presente año.

Grilla del Gran Premio Mobil Delvac versión 30, en 2017

Los organizadores del evento que anualmente convoca a unos 20.000 espectadores y numerosos participantes en el Autódromo de Tocancipá, manifestaron que tomaron esa determinación “ante la imposibilidad de anticipar hasta cuándo se extenderán los efectos” de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para controlar y contrarrestar el virus Covid-19.

Es la primera vez que en 32 años, desde que se inició en 1988, se suspende la realización del evento que reúne a los mejores exponentes de la conducción de vehículos pesados en el país.

La empresa organizadora del Gran Premio señaló que “reconocemos el trabajo de los héroes que recorren día y noche las carreteras para movilizar los productos que el país necesita a diario”, pero que decidieron tomar esa determinación para dar prioridad al bienestar y la salud de la familia transportadora.

Mira también

Evoltis, la SUV familiar de Subaru llegó a Colombia

Es el modelo SUV más grande de Subaru con capacidad de hasta 8 personas y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.