Home - General - Nacional - Automovilismo - Prende motores el CNA y la categoría autos de calle

Prende motores el CNA y la categoría autos de calle

FOTO AJUSTADA PAGINA WEB

* La jornada contempla dos válidas y tres salidas a pista de autos de calle.

* Este miércoles 20 de abril cierre de inscripciones.

* Tres series de mucha velocidad por el circuito largo (2.725 metros).

* Transmisión en directo por el canal Claro Sports Colombia.

Tres series rápidas se correrán durante la primera jornada del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Mobil 1 Motor Motorcraft Tortugas, prevista para el próximo domingo 24 de abril en el Autódromo de Tocancipá, a partir de las 10:30 de la mañana.

La fecha incluye, además, tres salidas a pista de la categoría promocional autos de calle, con la cual el club pretende fomentar aún más la presencia de nuevos valores en el automovilismo nacional, proceso que más adelante se convertirá en campeonato avalado por Fedeautos.

La primera de las dos válidas se hace a dos series muy rápidas (30 minutos de duración) por el trazado largo y en sentido anti-horario, mientras que la segunda es una carrera de 40 minutos de duración con parada obligatoria de 60 segundos, después del minuto 20 de competencia.

Tortugas, en conjunto con Fedeautos, reestructuró las categorías del campeonato de acuerdo a las características de los vehículos (modelos, cilindrada, peso, etcétera), siempre pensando en lograr una equidad competitiva en las 8 series. Los autos de las categorías T y ST deberán usar llantas de la marca Michelin, referencia PS3 195/50R15 82V.

El miércoles 20 de abril vence al plazo para las inscripciones ordinarias, las cuales se adelantan en la sede del club (calle 89 #20-56) o utilizando las redes sociales que la entidad ha puesto al servicio de los pilotos y aficionados.

La jornada dominical se transmitirá en directo por Claro Sports Colombia, el primer canal deportivo de la televisión colombiana, que se sintoniza en la parrilla de Claro TV (502 y 1502), a partir de la una de la tarde.

El costo de la boleta que da ingreso a la tribuna y al paddock, es de 15 mil pesos y se puede adquirir en tu boleta.com o en las taquillas del Autódromo de Tocancipá.

Check Also

Lozano y Villamil, los más productivos en las 3 Horas Havoline Motor

* La tripulación ganadora de la serie prototipos acumuló 139 vueltas al circuito largo. *Rincón, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.