Home - General - Nacional - Automovilismo - Prendió motores La Monomarca en una jornada muy exigente

Prendió motores La Monomarca en una jornada muy exigente

 

dsc_4544

 Muy exigente para los participantes representó el arranque de la segunda temporada de La Monomarca, que corrió el domingo 11 de septiembre su primera válida en el trazado corto del Autódromo de Tocancipá.

Este regreso a la pista dejó como ganadores a los pilotos Lucas Medina en karts, Juan Diego Ruiz en la Copa Nissan March y a Juan Manuel González en Caterham, luego de un proceso marcado por las difíciles condiciones climáticas que variaron a lo largo de la jornada dominical y puso en aprietos a quienes estaban en el timón de estos vehículos. De paso, sometió a una prueba irrefutable a los que se estrenaban en estas lides.

_dsc0511aaaLa apertura de la sub-categoría B, reservada para los pilotos novatos y de menor nivel en las diferentes categorías, arrojó buenos dividendos por la presencia de pilotos de diferente dimensión y que le aportaron a la fecha una buena dosis de entusiasmo, caso de la familia Botello que compartió podio con Pablo Fernández en karts, o de Iván Hernández (subcampeón de karts), primero en la Copa Nissan March, por delante del bogotano Juan Carreño y el ecuatoriano Felipe Pazmiño. En la categoría Caterham Challenge, el podio lo conformaron Natalia Méndez (tercer puesto), el ecuatoriano Jonathan Muñoz (segundo) y el bogotano Gustavo Ochoa, ganador de la fecha.

Muchas caras nuevas con enormes expectativas tuvo este arranque de temporada de La Monomarca, con lo que el campeonato que revolucionó el modelo de correr en Colombia, se afianzó en todos los frentes, particularmente en su estructura, que sigue siendo un referente importante para pilotos de todos los calibres, tanto nacionales como extranjeros, que ven en esta oferta una muy atractiva oferta de carrera.

La próxima fecha de La Monomarca está prevista para el sábado primero de octubre en el Autódromo de Tocancipá.

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.