Home - Categoria - EL “ROAD TRIP” DE CHEVROLET, ENTRE BOGOTA Y MEDELLIN

EL “ROAD TRIP” DE CHEVROLET, ENTRE BOGOTA Y MEDELLIN

_MG_8146 

  • El Camaro Road Trip 2017 arrancó desde la ciudad de Bogotá hasta Medellín, en donde se recorrieron más de 450 kilómetros abordo de 25 Chevrolet Camaro. 
  • Esta masiva caravana de Chevrolet Camaro se llevó acabo el 24 y 25 de julio.

 Chevrolet dejó su huella en las carreteras y autopistas colombianas con una gran caravana en la edición del “Camaro Road Trip 2017”, un evento que convocó a más de 50 personas entre clientes, dueños de Camaro, directivos de General Motors y concesionarios, a través de una experiencia única por carretera.

En total participaron 30 vehículos, entre ellos 25 Chevrolet Camaros, un Chevrolet Impala, una Tahoe, una TrailBlazer y la nueva generación del Chevrolet Cruze. La masiva caravana Chevrolet partió desde la ciudad de Bogotá rumbo a Medellín, para hacer parte de la vitrina más importante de la moda en el país: Colombiamoda.

Jaime Gil, Director de Mercadeo de General Motors Andina indicó que “El Camaro Road Trip es una de las aventuras más emocionantes que tenemos para los dueños de este poderoso vehículo, en la que los amantes de la velocidad y la adrenalina se reúnen para vivir nuevas experiencias, recorriendo las carreteras de nuestro país a bordo de su Chevrolet Camaro.”

 CAMARO

En esta segunda edición, el Camaro Road Trip tuvo su primera parada en el Autódromo de Tocancipá con la Academia Camaro, una experiencia que ofreció a los dueños de este poderoso e icónico vehículo la oportunidad de aprender e interactuar de manera vivencial todo el potencial y desempeño que sus poderosas maquinas pueden ofrecer. La actividad se desarrolló a través de una jornada interactiva y se inició con una charla instructiva acerca de la posición adecuada de manejo y consejos para mantener sus autos en óptimas condiciones.

Durante la Academia Camaro, los participantes realizaron retos de frenado, toma de curva y contra curva, aceleración, ¼ de Milla, evasión de obstáculos en velocidad de crucero y pruebas de slalom a 50 y 80 kilómetros por hora en los diferentes modos de manejo con los que cuenta el Camaro. Para el cierre de la Academia, los estudiantes realizaron cinco vueltas en pista libre.

“Con esta segunda edición del Camaro Road Trip, queremos darle continuidad a esta experiencia única de Chevrolet y consolidar la relación que tenemos con nuestros clientes Camaro y la marca”, aseguró Jaime Gil.

Luego de la Academia Camaro, la caravana tomó rumbo hacia Villeta, para luego seguir su camino hacia su destino final, Medellín. A la llegada, los participantes del Camaro Road Trip tuvieron la oportunidad de asistir a uno de los desfiles de Colombiamoda para luego terminar la con La Fiesta Camaro, que se realizó en un reconocido restaurante de la capital antioqueña.

Lo que está haciendo Chevrolet, lo está haciendo muy bien. En este evento, tuvimos oportunidad de que nos dieran instrucción con los pilotos de la Academía Chevrolet, dejando claro el uso que le podemos dar a nuestro vehículo comparado con otro vehículo que no es una versión deportiva como lo es el Chevrolet Camaro. Nos vamos felices de poder vivir esta experiencia.” Concluyó, Gustavo Téllez, cliente Chevrolet Camaro.

Check Also

Exquisito plato automovilístico, este fin de semana en el Autódromo de Tocancipá

* Durante la jornada se rifarán cupos como copilotos de los pace car y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.