Home - Categoria - Sábado 3 de junio: I Classic Moto Show Colombia 2017

Sábado 3 de junio: I Classic Moto Show Colombia 2017

sanjose2010_classic_motorcycles_japanese_hall

En varios países se hacen encuentros de estas características, como el que aparece en esta foto que ilustra la presente nota.

Auspiciado por el Touring & Automóvil Club de Colombia ACC, Federation Internationale de Vehicules Anciens FIVA y el Club Colombiano de Motocicletas Antiguas y Clásicas CCMAC, se realizará en el Autódromo de Tocancipá el I Classic MoEn varios países se hacen encuentros de estas características, como el que aparece en esta foto que ilustra la presente nota.to Show Colombia 2017, el sábado 3 de junio, desde las 9 de la mañana.

El ACC, como representante oficial de la FIVA en Colombia, y el CCMAC han decidido unir esfuerzos con  Autódromos S.A para organizar este primer evento dedicado a las motos antiguas y clásicas, el cual hace parte del calendario oficial de FIVA a nivel mundial y su objetivo es promover la afición por las motos antiguas y clásicas, su preservación y conservación, como patrimonio deportivo y cultural de cada país.

Este primer encuentro de estas características contará con el patrocinio  de las más importantes marcas de motocicletas representadas en el país, cuyos invitados podrán acceder a los test drives de sus diferentes modelos, en las pistas del autódromo de manera segura y técnica. A cada patrocinador se le asignará un tramo exclusivo de la pista para  sus test drives, los cuales se podrán realizar durante toda la jornada. Asimismo, estarán presentes las compañías de accesorios y partes disponibles en el mercado.

Como parte de la programación, se realizará el primer Concurso de Elegancia de Motocicletas, tanto preservadas como restauradas, cuyos modelos sean anteriores a 1982 y se ofrecerán en venta motocicletas vintage y clásicas de interés para los coleccionistas. Los eventos incluyen el juzgamiento y premiación y circuito de exhibición en la pista en horario establecido. El ACC-FIVA entregará el trofeo “Best of Show” a la motocicleta ganadora de más puntaje.

Será un festival para la afición del deporte a motor, donde los empresarios, clientes y emprendedores podrán promover sus marcas, al mismo tiempo que coleccionistas, aficionados y restauradores exhibir sus máquinas y proyectos, en un ambiente adecuado con todos los servicios como zona picnic, restaurant, cafetería y foodtrucks.

Tanto la inscripción como la participación en el evento es por invitación y es totalmente gratuita, pero requiere de una inscripción formal que incluye el envío de 2 fotos (una por lado) de su motocicleta y autorización por parte de los organizadores.

Solo podrán participar motocicletas tanto preservadas como restauradas, cuyos modelos sean anteriores a 1982. No se pueden inscribir motocicletas modificadas.

La exhibición se realizará en el área central de los pits del autódromo. Los horarios de recepción de motos son: viernes 2 de junio de 3:00-6:00 pm y sábado 3 de junio de 6:00-8:30 am. Las inscripciones cierran el 23 de mayo de 2017 a las 6 de latarde.

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.