Home - Categoria - Sábado 9 de junio de 2018: II Classic Moto Show Colombia

Sábado 9 de junio de 2018: II Classic Moto Show Colombia

 

 

* El Autódromo de Tocancipá recibe en esa fecha al evento dedicado a las motos antiguas y clásicas de mayor connotación en el país.

En el marco de la FIVA Motorcycle Week, el Touring & Automóvil Club de Colombia ACC y el Club Colombiano de Motos Antiguas y Clásicas CCMAC, realizarán el II Classic Moto Show Colombia 2018, el cual se llevará a cabo en el Autódromo de Tocancipá, el sábado 9 de junio de 2018.

El  ACC, como representante oficial de la FIVA en Colombia, y el  CCMAC han decidido unir esfuerzos con  Autódromos S.A para organizar por segundo año consecutivo este evento dedicado a las motos antiguas y clásicas, el cual hace parte del calendario oficial de FIVA a nivel mundial y su objetivo es promover la afición por las motos antiguas y clásicas, su preservación y conservación, como patrimonio deportivo y cultural de cada país.

El II Classic Moto Show Colombia es posible gracias al patrocinio de las más importantes marcas de motocicletas, accesorios y partes, representadas en el país, cuyos invitados podrán acceder a los test drives de sus diferentes modelos, en las pistas del autódromo de manera segura y técnica. A cada patrocinador se le asignarán turnos exclusivos de la pista para sus prácticas controladas, las cuales se podrán realizar durante toda la jornada. También se contará con una pista pedagógica para niños. Así mismo, participan proveedores de accesorios partes y lubricantes

El año anterior participaron las marcas BMW, Kawasaki, KTM, Ducati, Harley-Davidson, Royal Enfield, Scomadi, Propartes, P2R, Motos y Servitecas, entre otras, se realizaron cerca de 1.200 test drives durante toda la jornada y asistieron más de 1.500 invitados, asegurando el éxito del evento.

La organización dispone de importante material gráfico y de video para la ilustración de la información que se requiera al respecto, para lo cual solicitan su siempre amable colaboración en difundir este evento de tanto significado para la actividad en dos ruedas. Al respecto pueden consultar los siguientes enlaces:

Classic Moto Show Colombia 2017

Otros vídeos

Nuestra página

www.ccmac.com.co

Classic Moto Show Colombia 2017

 

Check Also

Carrera nocturna para el TC 2000 Colombia

Sábado 23 de junio, Autódromo de Tocancipá, desde las 2:30 de la tarde La tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.