Home - Categoria - Se alista la grilla del ‘Doble Premio’ Mobil 1 Motor Motorcraft

Se alista la grilla del ‘Doble Premio’ Mobil 1 Motor Motorcraft

DOBLE PREMIO 4

Unos 35 autos entre turismos y prototipos, armarán la grilla de partida del ‘Doble Premio’, válidas 5 y 6 del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Mobil 1 Motor Motorcraft, que se correrán por el circuito largo del Autódromo de Tocancipá, girando en sentido horario.

La jornada dominical abrirá con las series reservadas para autos de calle, la categoría promocional del Club  Los Tortugas, en la que tomarán parte al menos unos 50 vehículos entre turbos y aspirados.

En el primero de los casos, se correrán dos válidas de 50 minutos de duración con todo el grupo reunido en una sola grilla, mientras que los novatos de autos de calle irán a la pista en dos oportunidades por categoría.

Este proceso competitivo se transmitirá en directo por televisión a través del Canal Capital, la nueva imagen de los deportes a motor en Colombia, a partir de la una de la tarde.

Las categorías de turismos deben usar llantas Pirelli Cinturato P1 PLUS 195/50R15, en las categorías de turismos del CNA. De la misma manera, la llantera les entregará a los mejores pilotos de los autos de calle premios especiales al finalizar la temporada.

DOBLE PREMIO 1Corridas las primeras cuatro validas del campeonato nacional, las posiciones generales muestran al Salamandra No.29 de Daniel Fernández en el primer lugar de la serie prototipos con motor de moto, con 56 puntos, seguido por Santiago Lozano en el Radical No.97 con 44, mientras que el antioqueño Juan Manuel González es tercero con 43 unidades.

La categoría Turbo Turismo es liderada por el Renault Logan No. 51 de José Luis y José Eduardo Peña con 56 puntos, escoltado por Pavel Russi y Nelson Gutiérrez, en otro auto de la misma raza (No.15), con 54 unidades, en tanto que Juan Carlos Oviedo y José Camilo Forero hacen la tercera plaza en el Chevrolet Corsa Turbo No.31, con 49 puntos.

Finalmente, el grupo de Súper Turismo 1.6 es encabezado por el Swift GTI No.20 de David Torres, con 56 puntos, mientras que Erick Santos y Saulo Barrera están en el segundo lugar con el Swift GTI No.61, sumando 53 puntos, y el Ford Fiesta No.50 de Juan Pablo Clopatofsky y Luis Jenaro Rico es tercero con 47 unidades.

Así las cosas, se advierte un cerrado duelo de poderes en todas las categorías y estas dos nuevas válidas serán determinantes para estimar aspiraciones con miras a la segunda parte del campeonato.

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.