Home - Categoria - Se renueva la Renault Koleos

Se renueva la Renault Koleos

18-INCH ARGONAUTE WHEEL TRIMS
Con el primer lanzamiento de 2017, Renault-Sofasa busca fortalecer su participación en el segmento de los SUV, con la Renault Koleos, una camioneta de alta gama que muestra ahora una renovación general, centrada en un diseño robusto y una completa experiencia high-tech y en el mayor confort interior.

La Nueva Renault Koleos está equipada con el Sistema R-Link 2.0 con pantalla táctil de 8,7” o 7” (tipo tablet), el sistema multimedia exclusivo de la marca que permite centralizar varias funciones del vehículo, visualizar fotos, videos y administrar las APP disponibles en la Renault Store.

Dentro de este novedoso proceso, incluye, entre otras cosas, el asistente de parqueo automático “Hand-Free Parking”, la apertura de baúl manos libres, la posibilidad de personalización de ambiente con cinco combinaciones de colores diferentes y cuatro estilos de tablero y el Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS).

Además de los accesorios exteriores e interiores con que viene equipado el vehículo, Renault-Sofasa ofrece a sus clientes la oportunidad de personalizarlo con accesorios diseñados de acuerdo con sus gustos y necesidades.

El lanzamiento en Colombia contempló dos versiones: Zen, disponible desde $102.900.000, e Intens, desde $117.900.000, que se pueden asumir a través del plan Koleos sin intereses, con una cuota inicial del 50% y doce meses sin intereses.

Muestra un diseño expresivo, elegante y audaz, dicen sus constructores. Y en parte tienen toda la razón. Todo esta resalta y de qué manera, como el el rombo cromado de la marca sobre el color negro que integra la parrilla.

Interior Conductor Koleos A

El interior fue elaborado con materiales de alta calidad. Los acabados satinados y la cojinería en cuero refuerzan el refinamiento del vehículo. El techo panorámico automático ofrece una vista única y el asiento del conductor con controles eléctricos brinda gran comodidad. Así mismo, la posición de conducción elevada permite dominar cualquier camino. Tiene capacidad para cinco ocupantes y su baúl puede albergar 942 litros y el espacio puede ampliarse hasta 1.700 litros al abatir el asiento trasero 1/3-2/3.

Adicionalmente, la camioneta cuenta con el sistema de audio Bose® que brinda una experiencia acústica única, similar a una presentación en vivo, gracias a sus diez altavoces y su caja simplificada de bajos. Además, permite que cada uno de los cinco ocupantes viaje con mayor espacio, gracias a sus generosas dimensiones internas y externas, con un largo total de 4.673 mm y una altura total de 1.678 mm.

En materia de seguridad, cuenta con los más altos estándares, pues cuenta con 6 airbags: dos frontales, dos laterales de cabeza / tórax y dos airbags de cortina; que junto a su estructura reforzada son la mejor protección contra colisiones. Esta parte se complementa con el Control de Estabilidad (ESP) y la asistencia de arranque en pendiente (HSA).

Con un motor de 2.5L, 16 válvulas, 170 HP y la función Eco-Mode para reducir el consumo de combustible, relaciona una caja CVT con 7 marchas en su modo manual, que permite una aceleración dinámica y constante a bajas revoluciones y suavidad en altas velocidades, garantizando así un buen balance entre desempeño y confort.

La versión Intens con tracción en las cuatro ruedas, cuenta con el sistema 4×4 Inteligente que ofrece tres modos de transmisión que se adaptan a cada necesidad: 2WD, Auto y 4WD Lock.

RENAULT KOLEOS BOLETIN

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.