Home - General - SEAT Ibiza, el mejor auto urbano 2016 en España

SEAT Ibiza, el mejor auto urbano 2016 en España

 

Ibiza mejor auto urbano 2016 2A* El modelo español supera a todos los rivales de los segmentos A y B

* El Ibiza sigue cautivando a los clientes gracias a su espíritu joven y deportivo, sus excelentes prestaciones y una magnífica relación calidad-precio

* Gabriele Palma, director de Marketing de SEAT España, ha recogido el galardón en un acto celebrado en Madrid

 Ibiza mejor auto urbano 2016AEl SEAT Ibiza ha sido ha sido distinguido como “Mejor Auto Urbano 2016”, otorgado por los usuarios del sitio web especializado www.coches.net, un galardón que confirma el atractivo del modelo español, líder ininterrumpido de su segmento en España desde el año 2001. El director de Marketing de SEAT España, Gabriele Palma, ha sido el encargado de recoger el premio en un acto celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Se trata de la quinta edición de los premios coches.net, integrados ahora en los Schibsted Motor Awards 2016 organizados por el grupo de comunicación de origen noruego Schibsted Spain. En total, se han entregado 8 galardones correspondientes a diferentes categorías, entre las que se encontraba la de “Mejor Auto Urbano 2016”, que ha recaído en el SEAT Ibiza. Los usuarios de coches.net han valorado en el modelo de la marca española su espíritu joven y deportivo, su diseño, sus excelentes prestaciones, la eficiencia de su gama de motores y la alta tecnología que incorpora.

El Ibiza es todo un icono para SEAT y el modelo más producido y exportado

en España. Desde mediados de 2015 incorpora la tecnología más avanzada, gracias a sus nuevas opciones de conectividad e infoentretenimiento que aumentan el placer de conducción.

BOLETIN SEAT aaaaLa gama SEAT Ibiza se produce directamente en la planta de Martorell (Barcelona), una de las fabricas más avanzadas el grupo Volkswagen por su sostenibilidad de eficiencia.

Check Also

2 horas de gloria para Ruiz y Merjech en el CNA

  * La tripulación ganadora de la serie prototipos acumuló 91 vueltas al circuito largo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.