Home - General - TATIANA CON GANAS DE REPETIR EN NURBURGRING

TATIANA CON GANAS DE REPETIR EN NURBURGRING

Luego de dos semanas de receso, Tatiana Calderón regresa al legendario circuito de Nürburgring en Alemania, donde hace dos años logró cruzar la meta tercera y convertirse en la primera mujer en conseguirlo, en una de las series con mayor tradición como semillero de jóvenes talentos, la Fórmula 3 Británica.

TATIANA CALDERON 1

El circuito, ubicado entre los bosques y montañas Eifel al oeste de Alemania, será la sede para cumplir la décima valida de once citas pactadas para la temporada 2015 FIA European Championship. Nuevamente se disputará en compañía del campeonato alemán de turismos, la DTM.

Como preparación, además de su constante entrenamiento físico, Tatiana ha tenido varias sesiones en el simulador con su equipo Carlin, pues aunque conoce el circuito, la configuración que correrán el fin de semana será la versión más corta que incluye 17 curvas y 3.629 km., al igual que el año anterior donde la categoría contó con tres ganadores diferentes, entre los que se destaca el actual piloto de Fórmula 1, Max Verstappen, contra quien Tatiana tuvo varios duelos en pista.

“He estado preparándome lo mejor posible para estas dos últimas carreras del año, queremos terminar muy fuertes. Nurburgring es un circuito de mucha carga aerodinámica y muy técnico donde Carlin ha ido muy bien el año pasado y es un circuito que me gusta mucho y de donde tengo muy buenos recuerdos, así que espero poder usar mi experiencia y meternos en el top 10. Nunca sabes que clima te espera pero sea lo que sea vamos preparados”, indicó la piloto colombiana.

 

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.