Home - General - “Tenemos que darlo todo en Barbados”: Fernández

“Tenemos que darlo todo en Barbados”: Fernández

alejandro fernandez 1

El próximo fin de semana se realizará la penúltima cita del Red Bull Global Rallycross, en un evento de doble cartelera, donde se dará lugar a la décima y undécima válida del campeonato, fechas donde el colombiano Alejandro Fernández tiene la misión de buscar la victoria por todos los medios.

Actualmente Alejandro Fernández se encuentra en la cuarta posición de la clasificación con 333 puntos, 35 menos que Austin Cindric y Miles Maroney quienes ostentan el primer y segundo puesto en el campeonato. Aunque todos tienen abiertas las opciones de lograr el título, cada vez se hace más exigente el nivel de la competencia, la rivalidad entre los pilotos y las cuentas en la tabla general se hacen más importantes.

“En el rallycross nada está dicho, hoy estamos cuartos mañana podemos estar de primeros. Tenemos la esperanza de lograr un buen resultado, lo necesitamos para poder seguir en la pelea y obtener el título. La tabla esta demasiado apretada y es importantísimo marcar la diferencia”, expresó el piloto bogotano durante su preparación al viaje a Barbados.

Por otro lado el trazado aumentará su complejidad, el circuito del Bushy Park Barbados se caracterizará por el ser más largo en toda la historia del campeonato, superando a Daytona y MCAS New River. En esta ocasión la pista tendrá una distancia de 1.9 kilómetros con una incorporación diferencial de un camelback jump, en el cual los pilotos se encontrarán con un salto doble.

En cuanto al cronograma del fin de semana, el viernes se dará lugar a las prácticas y sesiones clasificatorias, para continuar el sábado con los heats, el Last Chance Qualyfing y la final de la primera carrera. El domingo se llevarán acabo las sesiones correspondientes a la segunda competencia del fin de semana.

Check Also

El 12 de agosto se corren 3 Horas Havoline Motor

 * La tercera válida del CNA se hará por el circuito largo en sentido horario. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.