Tertulias RacingCar EXPECTATIVAS DE RECUPERACIÓN EN EL SECTOR AUTOMOTRIZ

  • Charla con el vicepresidente del sector vehículos de FENALCO, Eduardo Visbal.
  • ¿Qué tanto han aportado las redes sociales en la recuperación de este sector de la economía?

A pesar de que la actividad de la industria automotriz se ha visto enormemente afectada por la pandemia, como todo el aparato productivo, los industriales y comerciantes relacionados proponen alternativas para recuperarla y mantener la productividad y el empleo que genera este sector económico.

La revista RacingCar dialogará con el vicepresidente del sector vehículos de Fenalco, Eduardo Visbal, el próximo lunes 31 de agosto a las 6:00 p.m.

Ejecutivos y funcionarios de las empresas productivas y comercializadoras de la industria automotriz han implementado protocolos de seguridad en todas sus sedes y, sobre todo, han diseñado estrategias que fortalecen los canales virtuales para impulsar las ventas de sus productos y servicios.

Sobre el comportamiento del mercado automotriz, su recuperación, las estrategias utilizadas, el impulso a las compras on line y el mantenimiento de la productividad en la actividad, la revista especializada RacingCar hablará con el vicepresidente del sector vehículos de FENALCO, Eduardo Visbal.

La charla con el ejecutivo se llevará a cabo dentro del espacio Tertulias RacingCar, transmitido por Facebook Live, el próximo lunes 31 de agosto desde las 6:00 p.m.

Mira también

´Palo´en el GP Lenovo de San Marino

* El italiano Franco Morbidelli de Yamaha sorprendió con un triunfo brillante, en tanto que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.