Home - Categoria - Tomás Puerta, campeón anticipado en Superbike

Tomás Puerta, campeón anticipado en Superbike

tomas-puerta-campeon-nacional-2016Luego de una excelente temporada en la máxima categoría, el antioqueño Tomás Puerta se coronó campeón nacional de manera anticipada, de la categoría Superbike, correspondiente al Campeonato Nacional de Motovelocidad, que promueve la Federación Colombiana de Motociclismo.

Todo ocurrió en la pasada válida realizada el domingo 9 de octubre en la pista larga del Autódromo de Tocancipá, a la cual concurrieron más de un centenar de pilotos de varias regiones del país.

El paisa, integrante del TP/12 Race Team que es un referente importante en el motociclismo nacional, dejó en cifras un tiempo en pista de 1:10.075, sumando un total de 30 puntos y totalizando 116 puntos en la general (el 77,3% de la puntuación posible).

A una válida de culminar el campeonato 2016, Tomás Puerta y el TP/12 Race Team hacen un balance óptimo de lo logrado en la temporada, récord de pista en 1:09:509 en el mes de agosto y el campeonato nacional de manera anticipada.

Puerta regresará a competencia el 10 y 11 de diciembre cuando se cumplirá la quinta y última fecha del GP Colombia en el autódromo de Tocancipá.

Tomás Puerta es apoyado por Addict by Bosi, Dunlop, AKT Motos, Motorex, Integra, Miami Motos, CDP Factory, Indeportes Antioquia, al igual que por sus miles de seguidores.

Check Also

RAM 1500: ¡una pick-up de lujo!

Por primera vez -no hay presente otra- una pick-up es escogida como vehículo de lujo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.