Tomás Puerta regresa a E.U.

El piloto colombiano Tomás Puerta tuvo una gran actuación el último fin de de semana de junio en Colorado – Estados Unidos, corriendo la categoría Supermoto Pro. El antioqueño consiguió una victoria y dos segundos lugares el domingo 30 de junio, hizo récord de pista y se encuentra muy contento con los resultados.

“ Fue un fin de semana difícil. Tuvimos algunos problemas con la moto. Pude hacer unas carreras inteligentes y el resultado fue bueno. Volver a correr en Colorado y ver a todos los del equipo para el que corrí muchos años, trae recuerdos positivos», declaró el piloto colombiano.

«Correr en el exterior ha sido difícil en estos últimos años.  Creo que hacemos un buen trabajo cuando corremos fuera del país, pero cada carrera es muy costosa. Por ahora seguimos concentrados en el campeonato colombiano que tiene mucho nivel y hacemos un buen trabajo con las empresas que me apoyan», concluyó.

Mira también

Alain Prost, ‘el Profe’ de la F1

“Cada uno de los miembros de un equipo de automovilismo, integrado por más de mil personas, colabora en esos segundos que te hacen perder o ganar una carrera”, señala el veterano hombre de la Fórmula 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.