Home - General - Nacional - Automovilismo - Tortugas presenta al nuevo CNA 2018

Tortugas presenta al nuevo CNA 2018

 

 cna 2018

* El Campeonato Nacional de Automovilismo tendrá un nuevo esquema este año y comenzará el domingo 8 de abril.

En el Centro de Alto Rendimiento CAR (calle 63 con cra. 59A) será presentado este miércoles 7 de marzo, a las 7 de la noche, el campeonato que el Club Los Tortugas desarrollará durante el 2018, los patrocinadores que estarán en este proceso y sus condiciones, las vinculaciones con otras entidades deportivas, los aspectos técnicos, calendario y difusión, entre otras cosas.

El campeonato comenzará el domingo 8 de abril y tendrá como patrocinadores oficiales a Havoline y Motor. La organización dará a conocer esta nueva propuesta de carrera que, seguramente, será de interés general y aglutinará un número interesante de competidores.

El CNA es el evento de motores más antiguo y competitivo en toda la historia del automovilismo nacional y por sus dos grupos de carrera (turismos y prototipos) ha pasado un importante grupo de pilotos de varias nacionalidades.

Tortugas extiende la invitación a todos los sectores que hacen parte de esta gran familia del automovilismo colombiano, para que acompañen este lanzamiento y sean partícipes de este nuevo proceso competitivo.

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.