Home - General - Nacional - 4x4 - Vuelve el camper cross este domingo 12 de junio a Tocancipá

Vuelve el camper cross este domingo 12 de junio a Tocancipá

 

cardioalejo-camper-may

* Alejandro Orjuela del Cardioalejo Team defiende el liderato

El Campeonato Nacional de Camper Cross, organizado por el Club Saltamontes 4×4, disputará su segunda válida de la actual temporada este domingo 12 de junio en la pista 4×4 del Autódromo de Tocancipá, con la participación de más de 10 tripulaciones.

Las condiciones de la pista de poco menos de un kilómetro de extensión, son exigentes y de duro trámite y el recorrido lleno de duros y profundos fosos de agua y barro pondrá a prueba la fortaleza de las máquinas y la capacidad de pilotos, unos verdaderos quijotes en esta muy complicada especialidad para vehículos 4×4, que ya suma más de 30 años de permanente actividad.

En ese proceso cargado de muchas emociones por el espectáculo que se juega en la pista y los intereses de cada uno de los participantes, hay ya algunas tripulaciones que están decididas a ‘romperse el pellejo’ por sumar buenos dividendos. Sucede, por ejemplo, con Alejandro Orjuela del Cardioalejo Team; Luis Fernando Medina, de Megaservice Car e Iván Moreno, del Colombia Dakar Rally Team, dueños del protagonismo en la primera jornada del año, que dejó cosas interesantes para el futuro del campeonato.

camper cross 2En esa ocasión, Alejandro Orjuela y su hijo Alejandro Jr., a bordo del campero No. 69 se quedaron con el trofeo mayor, tras una incesante lucha en la pista con el campero No. 64 de Fernando Medina, otro general de este duelo, que se alista, igualmente, para atender un duro frente de batalla con Iván Moreno, ahora con un vehículo mejor preparado, Guillermo Olarte -once veces campeón del camper cross-, esta vez acompañado de Frank Avila, y otros como Fernando Castellanos y Harold Sánchez de buen kilometraje acumulado.

La competencia del domingo se realizará a dos series de 30 minutos efectivos cada una, es decir, las neutralizaciones no serán tenidas en cuenta para el conteo y se girará en sentido horario.

Programación

10:00 – 10:30 Inscripciones y Revisión Técnica

10:30 – 11:00 Reunión de Pilotos (Obligatoria).

11:00 – 12:00 Clasificaciones

13:00 –           Largada primera manga, 30 minutos

14:00 –           Largada segunda manga

16:00 –           Premiación simbólica

camper cross 12 de junio

Check Also

El 12 de agosto se corren 3 Horas Havoline Motor

 * La tercera válida del CNA se hará por el circuito largo en sentido horario. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.