Home - General - Nacional - Automovilismo - Vuelve a la pista de Tocancipá, el campeonato La Monomarca

Vuelve a la pista de Tocancipá, el campeonato La Monomarca

LA MONOMARCA MARZO 2017 1

* Tres modalidades: Copa Nissan March, Caterham y karts.

Una nueva jornada automovilística relacionada con el campeonato La Monomarca, se cumplirá este domingo 12 de marzo en el Autódromo de Tocancipá, con la realización de la sexta válida de la actual temporada, en la que pilotos expertos y novatos miden condiciones en las tres modalidades que han identificado este evento: Copa Nissan March, Caterham Challenge y Karts.

La programación se inicia a las 9 de la mañana, con una tanda de prácticas oficiales por categoría. A las 10 a.m. se realizarán las clasificaciones para definir la grilla de partida de esta sexta cita y a las 11 arranca el proceso competitivo en las tres categorías, el cual se resumen en dos rondas semifinales y una final.

En la serie para los prototipos Caterham Challenge, el liderato es para el antioqueño Juan Manuel González (No.34), con 166 puntos tras ganar 5 válidas de manera consecutiva, seguido por el nariñense Andrés Felipe Ceballos (No.55) con 112 puntos y el risaraldense Camilo Forero (No.25) con 103, con una válida menos que los anteriores.

LA MONOMARCA MARZO 2017 2

La Copa Nissan March tiene como líder al joven Juan Felipe García (No.66) con 147 puntos, producto de su dos más recientes triunfos, escoltado por Iván Hernández (No.11) con 100 puntos (además es el líder de los novatos) y el tercer lugar de la tabla es para el veterano Jairo Cifuentes con 96 unidades, con lo que se demuestra las bondades de la copa en la que los expertos juegan un papel importante con relación al frente de batalla conformado por un convoy de jóvenes ávidos de triunfos.

Aparte del espectáculo de las tres categorías, como ya es costumbre la Monomarca presentará en su sexta válida una exhibición de Súpercars en el intermedio de la jornada del domingo, con la participación de marcas emblemáticas como Ferrari, Porsche, BMW, Mercedes, Audi, entre otras.

En otro frente, LA Monomarca contará con una zona comercial con muestras de importantes marcas, un área para niños, oferta de comidas y dos terrazas VIP en zona del paddock.

LA MONOMARCA MARZO 2017 3

Check Also

Lozano y Villamil, los más productivos en las 3 Horas Havoline Motor

* La tripulación ganadora de la serie prototipos acumuló 139 vueltas al circuito largo. *Rincón, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.