Home - Categoria - El campeonato de karts X30 en la recta final

El campeonato de karts X30 en la recta final

 

x30 KARTS

* El Canal Capital transmitirá en diferido el lunes festivo 21 de agosto, de 1 a 4 de la tarde.

Este fin de semana se corre la VIII válida del Campeonato X30 -categoría que promueve el piloto colombiano Juan Pablo Montoya desde comienzos de 2016-, en la pista del kartódromo que lleva su nombre y que se encuentra ubicado en el costado occidental del Autódromo de Tocancipá.

Sebastián Garzón (Micro), Diego Contecha (Mini), Carlos Vega (Senior) y Felipe Baptiste (Máster) llegan a estas instancias con la ventaja de poder administrar sus lideratos y la posibilidad matemática de coronarse campeones de manera anticipada.

Sin embargo, los líderes actuales de cada una de las categorías de X30 Colombia, aún deben lidiar con un sorprendente grupo de sorprendentes talentos convertidos en sus principales rivales en la pista, a lo largo de la actual temporada.

Sofía de La Peña, que marcha tercera en la serie micro y Ana María Rodríguez, con 2 triunfos consecutivos en la serie senior, deberán ser tenidos en cuenta al momento de sumar resultados. Simón Piñeros (Micro), Andrés Castro (Mini), Andrés Murcia (Senior) e Iván Lozano (Máster) tendrán mucho trabajo durante lo que resta del año para mantener la segunda casilla de la general.

La octava válida de este 2017 será, entonces, una carrera de trámite, pero, igualmente, de estrategias para quienes se encuentran en la punta del campeonato y para el frente de carrera, que persiste en sumar lo necesario para meterse en los tres primeros lugares de cada categoría, por lo que se garantiza el buen espectáculo en la pista del Kartódromo Juan Pablo Montoya.

El Canal Capital, la nueva imagen de los deportes a motor en Colombia, transmitirá en diferido el lunes festivo 21 de agosto, entre la 1 y las 4 de la tarde, los sucesos más significativos de este nuevo encuentro del campeonato X30.

x30 resultados 2

Check Also

José Luis Peña cosechó 4 triunfos en el CNA

  * Los Méndez (David y Natalia) con Juan P. Clopatofsky hicieron la fiesta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.